Nunca es fácil caer, menos en una final...
Mucha gente nos acompaño este sábado, para disfrutar junto a intokables de una nueva final.
El rival de turno era Deportivo Escuela. Se pronosticaba un reñido encuentro en donde los rebotes y los tiros de tres puntos definirían al campeón.
El trámite del partido fue muy parejo. Nuestro equipo se encontró muy desorientado en ciertos pasajes de la fusta. Nuestro rival dominaba los rebotes y anulaba nuestros intentos de avanzar con una fiera marcación.
Llegamos así al desenlace del partido, con una remontada falta de tiempo, que no fue capas de revertir lo sucedido en el último cuarto.
Club deportivo social y cultural intokables felicita a Deportivo Escuela por su triunfo y campeonato.
Comentario aparte amerita el cometido de los seguidores de los respectivos clubes.
Mientras la numerosa barra de intokables presencio apoyando al club de sus amores, la barra rival lamentablemente nuevamente mostró su falta de categoría y clase. Los insultos y descalificaciones durante el partido y posteriormente no hicieron mas que empañar una fiesta que es de los jugadores. El básquetbol es pasión, pero la pasión no es vulgaridad ni roteria. Porque celebrar que intokables fue derrotado, si tu equipo no esta en la final. Porque no celebrar el triunfo de tu equipo y no la caída de tu rival.
Esperamos volver, sabemos que los grandes tropiezan. No queremos ser soberbios, pero sabemos lo que podemos hacer y lo que debemos hacer.
Gracias a los amigos de los Malosos que fielmente soportaron el frió y nos apoyaron.
Llegar a la final y ser segundo no es malo, pero el campeonato es y siempre será nuestra meta.
Intokables mas que un equipo….una familia
domingo, 6 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario